octubre 28, 2016

LA EMPRESA

REALIZA LA PRESENTACIÓN                                                                                   

Miguel Ángel Rondán García de Leaniz

  • Premio Nacional Arquitectura

LOGROS

  • 1º ranking de mejores diseñadores de espacios clínicos.
    Asociación de Arquitectos España.
    2007/2008/2010/2012/2013/2015/2016/2018
  • Interiorista destacado 2011 Porcelanosa
  • Diseñador destacado en Fira Milano Mobile 2009

 

DECOSALUD

Empresa dedicada a prestar servicio especifico a profesionales del mundo de la salud en su amplia gama de ramas.

Nacida de un estudio de arquitectura e interiorismo presentamos una solución a la demanda tan alta que nos ha mostrado su sector.

Nuestra intención es ayudar a acometer los distintos pasos a seguir en la consecución de la idea de negocio que usted maneja y quiere ejecutar con las máximas garantías.

La implicación que ofrecemos está diferenciada en varios apartados que dentro de esta Web podrá encontrar siendo destacable la posibilidad de contratar las partidas que crea adecuadas a sus necesidades, sin comprometer en modo alguno el proyecto general en caso que decida colaborar parcialmente con otros profesionales.

DECOSALUD, es para usted una solución al complejo sistema burocrático que se impone en los departamentos de urbanismo de nuestras ciudades y siempre desde una perspectiva de negocio, desde un local atractivo con una imagen muy cuidada y algo sumamente importante, conforme a su presupuesto.

Nos vamos a adaptar a sus consignas económicas y sacaremos el mayor partido a cada Euro que invierta. No es siempre lo caro lo mas adecuado, no es caro tener buen gusto, déjenos demostrárselo.

Gracias por la atención prestada.

VÍDEO EXPLICATIVO