marzo 16, 2020

Comunicado COVID-19

Estimados clientes, comunicar que nuestra empresa está en activo, por lo que su encargo está atendido en todo momento y desarrollándose.

Algunos de nuestros integrantes, por el bien común y personal, realizan sus tareas desde sus domicilios a través de plataforma de teletrabajo.

Podrán contactar con ellos a través de los medios directos que ya tienen a su disposición. Preferiblemente el correo electrónico, en los casos que sea posible, para facilitar el tratamiento de la información y la atención más correcta posible.

Esperamos que pronto nuestra sociedad haya conseguido vencer y recuperemos nuestra normalidad, para ello solo nos queda aportar nuestro compromiso y nuestra dedicación para que nuestro sistema de vida sostenga a todas y todos los profesionales que componen el conjunto de la economía, de la ciudadanía.
En nuestro apoyo a la causa común, Decosalud ha facilitado al sistema de salud pública, todos los recursos que puedan ser de bien para el sistema sanitario a través de medios y operarios, por lo que necesitamos de su ayuda en cuanto a la normalización de los encargos para seguir colaborando.

Gracias y un fuerte abrazo de nuestro equipo.

DECOSALUD.

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES y todo nuestro apoyo en esta lucha.

médicos cobid 19